NO LO ENVENENARON → Maduro: Bolívar fue asesinado a puñaladas por la oligarquía

@DolarToday / Dec 18, 2013 @ 9:00 am

NO LO ENVENENARON → Maduro: Bolívar fue asesinado a puñaladas por la oligarquía
Nicolás Maduro ofreció unas declaraciones desde el Mausoleo en el acto conmemorativo de la muerte de Simón Bolívar donde se encontraban los representantes de los gobiernos que representan el Alba.

“A Chávez y por él está dedicado este acto. Él le dejó a la juventud la certeza de que que aquí están los restos de El Libertador“, indicó al tiempo que recordó que el Mausoleo fue inaugurado el 14 de mayo de este año, dos meses después de la muerte de Hugo Chávez.

El mandatario venezolano dijo que “Bolívar fue asesinado a puñaladas por la oligarquía porque destrozaron su proyecto de unión”.

“Los enemigos de la patria, los medios de la derecha, no se pueden explicar de dónde sale la fuerza para mantenerse en circunstancias tan difíciles. La inmensa victoria del 8D ¿de dónde sale?. ¿Qué inspira a millones de hombres a tener fe, a mantenernos unidos. ¿Qué nos mueve a nosotros? Ya tenemos la respuesta: La fuerza del amor a la patria”, señaló en el acto.

Maduro se refirió a los rumores de que es de nacionalidad colombiana, como “un invento para intentar sacarlo de la presidencia. Me decían colombiano sucio (…) yo nací en Caracas, cuna de El Libertador”.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*