¡LO ESTÁN MATANDO! Daniel Ceballos lleva más de 72 horas sin comer

@DolarToday / May 26, 2015 @ 9:00 am

¡LO ESTÁN MATANDO! Daniel Ceballos lleva más de 72 horas sin comer

Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, señaló que su esposo, Daniel Ceballos, cumplió las 72 horas en huelga de hambre y denunció que no se le ha permitido comunicarse con sus abogados defensores luego de su “irregular” traslado de Ramo Verde a una cárcel de presos comunes en el estado Guárico.

En declaraciones radiales, Ceballos explicó que el inicio de la huelga de hambre del exalcalde responde al traslado realizado este fin de semana.

Detalló que el sábado en la madrugada a Ceballos le permitieron hablar con su madre cuando le informó sobre su movilización. También dijo que en una breve conversación, de unos minutos, su esposo le expresó su “ansiedad” por el aislamiento al cual está siendo sometido.

Por su parte, la defensa del opositor denunció que no habían sido notificados del traslado a otra prisión y anunció que solicitarán que se revise la decisión, pues, a su juicio, “vulnera derechos constitucionales”,

“Le pedimos al tribunal una reconsideración del centro de reclusión y siempre y cuando ese traslado hubiese sido emitido con orden judicial, situación que no nos ha sido comunicada”, aseguró en una entrevista con Unión Radio uno de los abogados de Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez.

Señaló que ellos, como defensa del exalcalde de la occidental San Cristóbal, tuvieron que haber sido notificados “de manera expresa y de forma previa de la orden judicial” del traslado.

“El tribunal tiene la obligación de resolver el día de hoy, por qué no nos notificó previamente y proceder a revisar esa medida que es inconsulta, inconstitucional y que vulnera derechos constitucionales”, agregó.

Con información de La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*