¡LO ESTÁN MATANDO! El mensaje de auxilio del exmisionero estadounidense secuestrado en El Helicoide

DolarToday / Dec 12, 2017 @ 8:00 pm

¡LO ESTÁN MATANDO! El mensaje de auxilio del exmisionero estadounidense secuestrado en  El Helicoide

La salud del exmisionero mormón estadounidense, Josh Holt se encuentra delicada, según denunciaron sus familiares luego de que se difundiera un audio del hombre detenido en El Helicoide. Caraota Digital

“Estoy muy mareado y no puedo pensar, me duele mucho el estómago”, dice en una nota de voz de 40 segundos recibida por sus padres. “Me duele mucho y no sé qué hacer. Nunca me he sentido tan mal”, dijo Holt en la grabación, según informó el diario estadounidense El Nuevo Herald.

Luego de escuchar la la grabación, la familia Holt pidió este lunes al Gobierno que lo libere. “Josh Holt está delicado de salud, por eso pedimos que Venezuela lo libere de inmediato por razones humanitarias”, dijo la familia en un comunicado.

“Nuestros líderes en el gobierno federal [deben] duplicar sus esfuerzos por traerlo a casa antes que sea demasiado tarde”, expresaron.
La familia Holt y el Departamento de Estado expresaron su temor de que las autoridades de la cárcel no se estén ocupando de su salud.“Seguimos muy preocupados por su salud y bienestar”, sostuvo la semana pasada Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado, de acuerdo al rotativo.

“El empeoramiento de su estado de salud ha sido exacerbado por las demoras en las autoridades venezolanas en darle el tratamiento médico necesario. Algunas veces le han bloqueado el tratamiento completamente”, fue otra de las denuncias.

Holt fue arrestado en Caracas el 30 de junio del 2016 bajo cargos de ocultar dos fusiles automáticos y una granada en la casa que compartía con su prometida, Thamara Caleño, y los hijos de ella.

Los abogados de Holt y la familia dicen que el hombre es inocente. Un testigo de su arresto afirmó que la policía colocó en el lugar las armas y que fue una emboscada.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*