¡LO ESTÁN MATANDO! Las escalofriantes condiciones de reclusión del diputado Gilber Caro: “Ha perdido 12 kilos”

DolarToday / Jun 30, 2017 @ 2:00 pm

¡LO ESTÁN MATANDO! Las escalofriantes condiciones de reclusión del diputado Gilber Caro: “Ha perdido 12 kilos”

La diputada Adriana Pichardo, denunció este viernes “las condiciones inhumanas y de tortura blanca” en las que mantienen recluido en la cárcel 26 de julio al diputado Gilber Caro. El Cooperante

“Queremos llevar a conocimiento público que Gilber Caro está siendo torturado, porque el régimen está aplicando lo que se conoce como tortura blanca. Está completamente aislado, en una celda sin luz y agua, sin poder hablar con absolutamente nadie y es alimentado con solo unas pocas raciones de arroz al día, cuando le suministran alimento”, denunció la parlamentaria.

Asimismo, aseguró que desde que el diputado fue trasladado al Centro de Formación para el Hombre Nuevo ‘El Libertador’, “ha perdido cerca de 12 kilos, presenta ansiedad, temblores, repetición de pensamiento y angustia, todos síntomas propios de la tortura blanca”. Junto a Carolina Caro, hermana del diputado Caro, y los diputados Juan Andrés Mejía y Ramón Flores, Pichardo exigió al responsable del centro penal, director Héctor Méndez, y al subdirector Ronald Zapata que cesen de manera inmediata la tortura blanca a la que está sometido el diputado Caro.

En este sentido, solicitó a la jueza Luz Santafé y al fiscal Nidal Namud que inicien el traslado del parlamentario a un centro de reclusión donde pueda mantener una mejor calidad de vida. “Les exigimos que cesen de manera inmediata la tortura contra el diputado Gilber Caro, quien está allí solo por pensar distinto y por un vil montaje del régimen, él debería estar en libertad”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*