¡LO HIZO A PROPÓSITO! Diosdado: Chávez no se equivocó al escoger a Maduro

@DolarToday / Oct 20, 2014 @ 11:00 am

¡LO HIZO A PROPÓSITO! Diosdado: Chávez no se equivocó al escoger a Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló este domingo que la escogencia del presidente de la República, Nicolás Maduro por parte del Comandante Supremo Hugo Chávez, en continuar al frente de la revolución bolivariana “fue una decisión justa y creo que no se equivocó”.

“¿Cómo interpretar la decisión del Comandante Chávez? Fue una decisión justa, creo que el comandante no se equivocó”, expresó el presidente de la AN Diosdado Cabello, durante entrevista en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televén.

En ese sentido, Diosdado Cabello ratificó su lealtad al jefe de Estado, Nicolás Maduro y sostuvo que los hechos han demostrado la falsedad de la tesis que la derecha venezolana ha intentado imponer sobre una supuesta división del chavismo.

“Los hechos han demostrado lo contrario, estamos en el mismo barco. Han intentado por todas las vías impedir la gestión de gobierno del presidente Maduro, pero él ha sacado la experiencia del tiempo que estuvo al lado de Chávez y las ha puesto práctica. Estoy seguro de que saldremos adelante y siempre estaré con él”, expresó.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*