Lo más HOT del “diálogo de paz” ¡SIN DESPERDICIO!

DolarToday / Apr 11, 2014 @ 5:20 pm

Lo más HOT del “diálogo de paz” ¡SIN DESPERDICIO!

Millones de venezolanos como si se tratara del capitulo final de “Por estas Calles” estuvieron pegados anoche a su televisor. Por primera vez en 15 años vimos una cadena con gusto .El dialogo gobierno-oposición tuvo raiting.

1.  Maduro se pego 45 minutos tratando de parir ideas y recordando al “Comandante”. Lloriqueo por los coquitos que recibió Roque y Winston pero jamas reconoció que lleva sobre sus hombros 41 muertos.

2. Jorge Arreaza como maestro de ceremonia mostro su inigualable “chispa y carisma”. La contienda duro 6 horas. Comieron maní y tomaron agua.

3. Ramón Guillermo Aveledo con su lenguaje apacible y elitista dijo.”El que este encuentro haya generado tanta expectativa es un síntoma preocupante”. Propuso el desarme de los colectivos y reuniones del gobierno con los estudiantes.

4. Elias Jaua al igual que todos los oficialistas recordó el golpe, el golpe, del 11 abril de 2002.

5. Ramos Allup se robo el show. Hizo que mas de uno desempolvara su carnet de AD y demostró que es un zorro viejo con justificadas canas. Allup claro y raspao le dijo a Maduro: “Todos los golpes de Estado son malos, no hay golpes de Estado buenos, ni malos, bien lerdo el que crea que los golpes los dan los civiles”. Replicó: “Me voy a pasar un poco los minutos pero tengo 15 años escuchándolos”. Les aclaro: “Esta constitución no habla de socialismo, ni de revolución”. Los camarografos no sabían que cara mostrar, los oficialistas estaban “ponchaos”.

6. Andres Velasquez dijo: “Hacer mercado es humillante”. Exigió la libertad de los Alcaldes, López y Simonovis”.

7. Roberto Enriquez dijo: ” El modelo económico socialista fracaso, tenemos la inflación mas alta del continente a pesar de tener los ingresos petroleros mas altos del mundo”.

8. Omar Barboza le restregó en la cara a Rafael Ramirez la inflación, la escasez, Cadivi. “Lo mas común en Venezuela son las colas y el no hay”.

9. Julio Borges hizo lo suyo y te tiro un derechazo a Maduro: “El ultimo año se ha devaluado el bolívar 4 veces, la guerra económica que hay es contra el bolsillo de los venezolanos”.

10. Henry Falcón en una pausada e impecable intervención, viendo a los oficialistas a la cara les dijo: “Aquí no hay guerra económica, hay una improvisación económica… o dialogamos o nos matamos”.

11. Diosdado trataba de controlarse pero su odio y soberbia traspasaban la pantalla.

12. Maduro no salia de su asombro ante tanta verdad junta…

13. Blanca Eckout en un arrebato de histeria solo gritaba la misma cantaleta, (golpistas, terroristas,) ningún insulto nuevo y se rascaba la cabeza. Tampoco consiguió champú?

14. Didalco Bolívar ex prófugo de la justicia socialista, exiliado y luego perdonado no merece comentario alguno. Aristobulo menos.

15. Fue asqueante la intervención de Jose Pinto, miembro del colectivo Tupamaro. Dijo: “Han querido criminalizar a los colectivos, pero quiero felicitarlos”.

16. A Henrique Capriles lo dejaron de último como era de esperarse, bajo la teoría: “mientras mas tarde hable menos gente lo ve”. Capriles llamando a Maduro simplemente “Nicolas” le recordó que es un mentiroso, invito a Ramirez a caminar juntos de noche por las calles de Caracas sin escoltas y dijo: “Nicolas, tu has logrado estar ahí por el control que ustedes tienen de las instituciones. Como vas a pedir respeto, Nicolas, si irrespetas a la mitad del país? Remató diciendo: “O cedemos en posiciones intransigentes, o esto revienta”. Capriles a Diosdado: “El pueblo de Miranda si te conoce”.

17. Diosdado rapidito escribió un tuiter en pleno diálogo: “Definitivamente el asesino fascista Capriles tiene problemas, no entiende que perdió las elecciones de abril pareciera que le falta algo”.

18. Para cerrar con broche de oro le toco al “Psiquiatra loco” Jorge Rodríguez quien una vez mas demostró su cinismo y dijo: “No nos van a sacar de nuestro modelo.  Andres Velasquez me caes mal, me caes malisimo”.

19. Los grandes ausentes los estudiantes!!!

20.  Por último: “Acompañó a todos los venezolanos e invocó la ayuda del Señor”. Papa Francisco.

Esta historia Continuara…

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*