LO MATARON: Este humilde trabajador murió de un infarto porque Sidor se negó a pagarle

@DolarToday / Jan 28, 2014 @ 7:00 pm

LO MATARON: Este humilde trabajador murió de un infarto porque Sidor se negó a pagarle

Oswaldo García Goitia, de 62 años, sufrió un infarto agudo al miocardio mientras reclamaba el pago de sus acciones clase B de Sidor. El jubilado de la siderúrgica había expuesto su postura sobre las dilaciones del reembolso durante la protesta de este lunes, que cerró las avenidas que cruzan Alta Vista, e inclusive se quejó de que no le alcanzaba para costearse las medicinas que debía tomar para controlar sus padecimientos.

De acuerdo con las versiones de sus compañeros, el ex sidorista ejercía un derecho de palabra cuando comenzó a sentirse mal. De inmediato llamaron a una ambulancia para trasladarlo a la Clínica La Esperanza pero el esfuerzo fue en vano pues el jubilado murió en el trayecto.

Su esposa, Rosa de García, comentó que García era analista químico (del área de Control de Calidad) y permaneció 25 años laborando en Sidor hasta que salió jubilado.

También indicó que era un hombre activo a la hora de reclamar el pago de las acciones, siempre asistía a las asambleas y participaba de las protestas. Los compañeros de protesta de García se llenaron de indignación por lo ocurrido, pues desde que la siderúrgica fue reestatizada están pidiendo el pago de sus acciones. El año pasado hubo un compromiso, pero éste ha sido rodado de fecha en fecha sin que al final se concrete, lo que exalta los ánimos de quienes exigen con indignación un dinero que les pertenece.

Fuente: NOTICIERO DIGITAL

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*