Diosdado: Lo ocurrido en la Asamblea "es un montaje"

@DolarToday / May 1, 2013 @ 9:46 am

Diosdado: Lo ocurrido en la Asamblea "es un montaje"

(Fuente: Noticias24.com).- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó este miércoles que “estamos de acuerdo con la posición de Nicolás Maduro, hemos rechazado la violencia venga de donde venga. Lamentamos lo que ocurrió ayer y así se lo hemos hecho saber a algunos diputados con los que hemos conversado”.

“El tema de la violencia parecía inevitable porque ya desde tempranas horas uno podía leer declaraciones del diputado Marquina que ‘si no nos dejan hablar tampoco los vamos a dejar hablar a ellos’ (parlamentarios chavistas) y Ravell escribiendo cosas de que ‘ojalá no nos censuren lo que va a ocurrir en la AN’ desde las 2 de la tarde, o tenían un video que pusieron antes de la sesión, que después lo quitaron, creo que desde el año 1999 donde un diputado agrede a Maduro”, dijo.

“¿Quién va a una sesión de la Asamblea con un casco? ellos salieron todos con un guión”

Asimismo, manifestó que “nosotros plantemos los escenarios, pensamos que estas personas iban a actuar de esa manera y esa era nuestra preocupación, inclusive Pedro Carreño se reunió con ellos los jefes de fracciones”.

Cabello resaltó que el Gobierno lo que pide es el reconocimiento de las instituciones: “Basta del desconocimiento al CNE, al TSJ, a la Fiscalía, a la Presidencia de la República y ahora intentaron atacar directamente a la naturaleza de la institucionalidad de la AN, ¿Cómo? tratando de poner una bomba interna“.

“¿Quién va a una sesión de la Asamblea con un casco? ¿Esta dateado? ¿Sabía algo?, ellos salieron todos con un guión y quieren poner la violencia de nuestro lado cuando está es del suyo. Ellos querían que nosotros bajáramos y era la foto que querían tener”, agregó.

Acotó que lo ocurrido en la AN “es un montaje preparado por Julio Borges e Ismael García” y señaló que éste último “toda la vida siempre ha sido un delator y por eso se van a Globovisión a atacarnos directamente (…) que Borges tenga un golpe no significa que él no sea el agresor porque están los videos cuando esa persona introduce un bolso en la Asamblea y le entrega material a un grupo de diputado”.

“Una conversación con los sectores de la oposición sería sobre la base del respeto”

El también dirigente del Psuv, aseveró que en la sede el Poder Legislativo “los ánimos están caldeados, pero esto tiene que ver con el desconocimiento de las instituciones por parte de los señores de la oposición y la violencia generada el 14 y el 15 de abril”.

Por otra parte, destacó que “una conversación con los sectores de la oposición sería sobre la base del respeto a las instituciones y a Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, aquí no hay Presidente de camerino, que además está trabajando todos los días en la calle”.

“¿Si eres demócrata por qué no reconoces las instituciones? No tenemos ningún inconveniente en darle la palabra, pero reconoce las instituciones, porque no puedes esperar desconocer a los demás y que te reconozcan a ti, eso significaría que tienes más ‘derechos’ que el resto”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*