¡LO PEOR NO HA PASADO! Winston Cabas: lo que viene son sucesivos y masivos apagones en el país

@DolarToday / Dec 6, 2019 @ 5:00 pm

¡LO PEOR NO HA PASADO! Winston Cabas: lo que viene son sucesivos y masivos apagones en el país

Lo peor no ha pasado al sistema eléctrico nacional, advirtió el ingeniero eléctrico en el exilio Winston Cabas, quien señala que lo que viene son sucesivos y masivos apagones en el territorio venezolano.

por FRANKLIN DELGADO / Caraota Digital

Cabas, quien está conectado con la realidad nacional del sector por su figura de presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica, dijo la mañana de este viernes en el programa La fuerza es la unión, transmitido por la señal web de RCR, que en la actualidad el sistema eléctrico es vulnerable y cualquier evento que pase afecta sobremanera al sistema interconectado.

Por lo tanto, recalca, «en cualquier momento el país se puede quedar enteramente a oscuras».

«No hay mantenimiento, falta de combustible y se tarda demasiado tiempo en recuperar el sistema», y, a todo esto, la respuesta del régimen es amenazar a los trabajadores.

La generación termoeléctrica no está funcionando correctamente: de los 16.000 megavatios requeridos, solo algo más de 2.000 son generados, señaló.

Advirtió que, si hay un pequeño rebote, se volverá a generar una crisis en Guri y va a sobre explotar su límite, y una vez más vendrían apagones masivos y no se va a recuperar el sistema en corto tiempo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*