¡LO PULVERIZÓ! Rafael Ramírez insiste en sacarle la piedra a Maduro y lo demuestra con estas 15 demoledoras frases

Dolar Today / Jan 8, 2018 @ 11:00 am

¡LO PULVERIZÓ! Rafael Ramírez insiste en sacarle la piedra a Maduro y lo demuestra con estas 15 demoledoras frases

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez sigue empeñado en criticar al gobierno de Nicolás Maduro y cantárselas clarito, aunque no de frente (lo hace a través de artículos de opinión semanales que publica el portal Aporrea).

A continuación, presentamos 15 frases duras e incómodas de Ramírez que hacen que Maduro se retuerza:

1.- “Con la desaparición del comandante, nuestra Revolución entra en un área de peligro inminente, más cuando no se entiende que nadie puede igualar el carisma y liderazgo del comandante Chávez en el seno del pueblo”.

2.- “El factor que ha sido una falla recurrente en todos estos años es que no tenemos control, ni capacidad de controlar los aspectos financieros de nuestra economía. Es decir, la política cambiaria ha afectado las posibilidades de PDVSA de cumplir sus compromisos y mantener su operatividad”.

3.- “Se han tenido que desviar recursos vitales para satisfacer necesidades del país, sólo para pagarle a los tenedores de bonos. Se han hecho muchas operaciones extrañas. Se han liquidado muchos activos de la nación. Se han hecho propuestas y anunciado iniciativas que hay que ver con mucho cuidado, algunas parecieran ser inconstitucionales, pero se argumenta que estamos en guerra, la realidad es que se permitió, por omisión o incapacidad que el agua nos llegara al cuello”.

4.- “Pareciera más bien triste que la respuesta a la escasez y la imposibilidad de controlar a los comerciantes en sus precios sea recibir una caja con alimentos de supervivencia, de producción extranjera”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*