¡LO QUE FALTABA! Grupo terrorista de las FARC crearán un partido político en Venezuela

DolarToday / Nov 11, 2017 @ 11:00 am

¡LO QUE FALTABA! Grupo terrorista de las FARC crearán un partido político en Venezuela

El estado Aragua es el sitio donde está previsto el primero encuentro internacional del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) a fin de impulsar la consolidación de una estructura organizada en Venezuela.

Brian Vidal / @Xeven07 / El Impulso

A través del sitio web del Partido Comunista Colombiano, el Primer Encuentro Nacional Preparatorio de FARC se realizará el 11 y 12 de noviembre en Maracay y estará comprendido bajo los acuerdos alcanzados por la ex guerrilla de la Fuerza Armada Revolucionaria de Colombia y el Gobierno de Juan Manuel Santos en La Habana, Cuba.

El texto indica que este es “un importante paso” que se contempla en las conclusiones del “Congreso Constitutivo desarrollado en Bogotá”.

“Es un ejercicio imprescindible en el actual y complejo escenario, creado por el imperialismo, con la abierta y descarada complicidad del fascismo y la ultraderecha que arremeten contra la República Bolivariana de Venezuela”, dice el texto en una clara alusión al apoyo de la ex guerrilla a Nicolás Maduro y su Gobierno.

Esta es la primera vez que las Farc, desde que se reagruparon y desmovilizaron en la nueva Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, se concentran en el país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*