¡LO QUE FALTABA! Maduro amenazó con multar a Facebook, Instagram y Twitter por tenerlo “vetado”

@DolarToday / Nov 7, 2017 @ 10:00 am

¡LO QUE FALTABA! Maduro amenazó con multar a Facebook, Instagram y Twitter por tenerlo “vetado”

El dictador Nicolás Maduro, aseguró este lunes que los dueños de las grandes redes sociales en el mundo como Facebook, Instagram y Twitter, lo tienen vetado de las plataformas digitales.

“Estoy vetado de las redes sociales”, afirmó durante una jornada de trabajo que dirige desde Fuerte Tiuna y que es transmitida por Venezolana de Televisión.

Le puede interesar: TSJ mandó a tribunales civiles “golpe financiero” por el que detuvieron a directivos de Credicard

De igual manera, el jefe de Estado señaló que en Twitter y Facebook se le tiene prohibido pagar publicidad para desmentir la campaña internacional que, a su juicio, tienen en contra del Gobierno nacional.

Maduro indicó que, al menos, el 80% de los venezolanos poseen alguna cuenta en una de estas redes sociales. En este sentido, reprochó que a los funcionarios que pertenecen a su administración y a su persona no se les permita utilizar estas plataformas como cualquier persona.

“En otros países hay leyes que permiten castigar a las redes sociales, a las empresas o los usuarios (…) Oí que en Alemania le pusieron una multa a las redes sociales, entonces yo pensé, si Alemania lo hizo yo también puedo hacerlo”, sentenció.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*