¡LO QUE FALTABA! Solo queda un mes de producción de huevos en el País

DolarToday / Aug 13, 2015 @ 6:00 am

¡LO QUE FALTABA! Solo queda un mes de producción de huevos en el País

En el programa A Tiempo de Unión Radio, el representante de los avicultores del estado Táchira, Rafael Moreno, expresó que están cerrando las granjas de posturas de huevos como de pollo; “Específicamente puedo informar que me tocó cerrar la granja por no tener alimentos, porque no hay comida para darle a los pollos y si no hay comida se matan entre sí”.

Dormelys León / Unión Radio

Moreno expresó que un 40% de granjas de huevos se está cerrando y un 50% en granjas productoras de carne y pollo. “No encontramos salida, el gobernador Vielma Mora ha realizado un gran esfuerzo para buscarle solución al problema, pero no ha logrado porque en Venezuela no hay sorgo, no hay maíz y el resto de los ingredientes para laborar”.

El presidente de la Asociación de avicultores del estado Táchira, Rafael Moreno indicó que queda mes y medio de producción, “Falta muy poco para dejar de producir, le digo al Gobierno Nacional deje entrar sorgo, maíz y todos los implementos para hacer los alimentos para producir en el país, porque la solución está en sus manos”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*