¡LO QUE OCULTA REVEROL! “Minutos antes de morir, Paola Ramírez llamó a su padre y le dijo que los colectivos chavistas la estaban atacando”

   facebook     twittear     eMail
¡LO QUE OCULTA REVEROL! “Minutos antes de morir, Paola Ramírez llamó a su padre y le dijo que los colectivos chavistas la estaban atacando”

@DolarToday / Apr 21, 2017 @ 9:00 am

Pese a la brutal represión que ordenó contra los manifestantes en la multitudinaria marcha de este miércoles, el chavismo responsabiliza por las muertes a la oposición. Sin embargo, en diálogo con la cadena CNN, la diputada inhabilitada María Corina Machado reveló que la joven Paola Ramírez, asesinada de un disparo en Táchira, minutos antes de morir se comunicó con su padre.

“Minutos antes del asesinato se comunicó con su papá y le dijo que los colectivos la estaban agrediendo y atacando”, declaró la líder del partido Vente Venezuela, quien sostuvo que esa revelación la hizo este jueves la madre de la víctima.

Luego de la violenta jornada del miércoles, el régimen se encargó de responsabilizar a la oposición por las muertes e identificó al presunto asesino de Paola como Iván Pernía. Según el Gobierno, el hombre formaba parte del partido de Machado.

“Es absolutamente falso que este señor, a quien ellos han identificado como supuesto asesino, forme parte o haya jamás formado parte de nuestro partido Vente Venezuela”, aclaró la líder opositora.

“Lo que sí sabemos es que el régimen ha incitado a estos grupos colectivos (…) El responsable de estas muertes es el régimen de Nicolás Maduro que ha armado a estos grupos paramilitares y que está atacando a los venezolanos”, agregó.

La funcionaria que se encuentra inhabilitada a ejercer cargos públicos por la justicia chavista, denunció que los colectivos chavistas reciben órdenes del régimen para atacar “a una población indefensa, con la complicada de organismos de seguridad”. “Muchas veces se abren para que estos grupos criminales actúen a sus anchas”.

LA SALIDA DE MADURO DEL PODER ES IMPOSTERGABLE
Como consecuencia de la brutal represión chavista, tres personas murieron este miércoles, cientos resultaron heridas y 560 fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ante esos escalofriantes números, María Corina Machado aseguró que los venezolanos vivieron “el día de mayor represión” en la historia del país.

“Ayer Maduro le declaró la guerra a los venezolanos”, apuntó.

La líder de Vente Venezuela resaltó que, pese a la violencia del régimen, este jueves los manifestantes “repitieron la hazaña de ayer” y permanecen “decididos” a mantenerse. Porque “la salida de Maduro del poder es impostergable”.

“Hemos decidido avanzar hasta lograr la derrota de la dictadura”, advirtió la dirigente opositora.

Infobae

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*