¡ LO QUE VIENE EN ENERO ES MUCHO PEOR ! “Perdimos todo, nos quedamos sin empleo y los dueños se van del país”

@DolarToday / Dec 20, 2016 @ 9:00 am

¡ LO QUE VIENE EN ENERO ES MUCHO PEOR ! “Perdimos todo, nos quedamos sin empleo y los dueños se van del país”

Las periodistas Pableysa Ostos, Clavel Rangel J. y otras del Correo del Caroní, que no circula por falta de papel, mostraron este lunes el rostro de una Ciudad Bolívar desconocida, tras dos días de saqueos y una tensa calma que se vive desde el domingo y que continúa hoy.

Pableysa Ostos, @PableOstos: “Perdimos todo.Nos quedamos sin empleo.Los dueños se van del país tras lo sucedido aquí”,dice la empleada de este comercio @CorreodelCaroni”

“10:50 am | Así nos recibí #CiudadBolívar. Entre barricadas y tensa calma. Vecinos preguntando dónde pueden comprar balas @CorreodelCaroni”.

La cuenta del Correo del Caroní trae esto: “11:07 a.m. | Comerciantes en la av. España marcaron sus negocios de esta manera para evitar que volvieran a saquearlos #CiudadBolívar”.

“11:50 am | En la Av. España, la PNB soltó perdigones al aire tras una situación irregular. @PableOstos reporta desde #CiudadBolívar“.

212:09 pm | Larga cola en la panadería Santa Cruz en el sector Terminal en #CiudadBolívar; está custodiada por la GN | Vía @OrianaFaoro”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*