LO QUE VIENE ES PEOR: Maduro anuncia un Plan de “Administración de Carga” para “salvar” al Guri (Y hundir a Venezuela)

@DolarToday / Apr 21, 2016 @ 7:00 am

LO QUE VIENE ES PEOR: Maduro anuncia un Plan de “Administración de Carga” para “salvar” al Guri (Y hundir a Venezuela)

Este miércoles, Nicolás Maduro, se refirió al plan especial de ahorro energético implementado por el Gobierno nacional para enfrentar la fuerte sequía que ha afectado al embalse del Guri, principal fuente de energía hidroeléctrica de nuestro país.

En transmisión desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Maduro destacó que los niveles de ahorro energético a nivel residencial no se han logrado.

Sin embargo, Maduro comentó que gracias al decreto que establece los viernes no laborables por 60 días, se ha obtenido 13% de ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Posteriormente, Maduro sostuvo un contacto con el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, quien presentó un balance de la situación actual del embalse del Guri.

“Hago un llamado para que todos nos sumemos a este esfuerzo nacional, un llamado a la conciencia de la familia (…) yo aspiro que el milagro lo haga usted compatriota en su casa”, dijo Maduro, al tiempo que le pidió al ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, la aplicación de un Plan de Administración de Carga para preservar al embalse del Guri, lo que implicaría un mayor racionamiento eléctrico en todo el país.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*