¡NO SUPERA LA PALIZA ELECTORAL! Ernesto Villegas: “Ledezma conspira apoyando movimiento terrorista”

DolarToday / Oct 27, 2014 @ 9:00 am

¡NO SUPERA LA PALIZA ELECTORAL! Ernesto Villegas: “Ledezma conspira apoyando movimiento terrorista”

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, sostuvo este domingo el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fue de los primeros que se solidarizó con Lorent Saleh cuando fue expulsado de Colombia por el presidente Juan Manuel Santos.

“Anda en un maridaje con Lorent Saleh, apoyando los planes conspirativos orquestados desde Colombia por el expresidente Álvaro Uribe (…) Fue de los primeros que salió a solidarizarse con Saleh cuando fue expulsado de Colombia por el presidente (Juan Manuel) Santos. Ese señor (Ledezma) es de los políticos de los que más ha apoyado ese movimiento terrorista”, dijo en entrevista a Televen.

Asimismo, el jefe de Gobierno de Distrito Capital calificó como insólito que Ledezma apoye a Saleh, y recordó los videos que ha difundido el Ejecutivo sobre los presuntos planes del estudiante. “Se echaran al pico 20 muñecos, es decir a 20 altos dirigentes chavistas. A ese señor (Saleh) Ledezma se le solidariza públicamente y cuestiona al presidente Santos por haber expulsado al muchachito. Ese radicalismo modosito, tira la piedra y esconde la mano, es mucho pero que aquel que te dice claramente las cosas que piensas”.

Agregó que espera que la oposición democrática se deslinde “de los grupos violentos de extrema derecha”.

“2015 es el año de superación de las dificultades”

Ernesto Villegas, expresó que el año 2015 será “el año de la superación de las dificultades” e informó que desde este momento el Estado venezolano adelanta una serie de actividades para garantizarle al pueblo venezolano el disfrute de unas navidades alegres.

“Vamos a organizar una alegres y felices navidades, con productos de la cesta navideña que estarán a disposición de nuestro pueblo, a precios accesibles. Organizaremos ferias y vamos a embellecer diferentes puntos de nuestra ciudad capital. Tendremos una navidad en la calle, feliz, alegre, antesala a un buen año 2015″, expresó.

Fuente: Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*