¡LO ÚLTIMO! Departamento del Tesoro sanciona a 5 funcionarios del régimen de Maduro

@DolarToday / Nov 5, 2019 @ 12:30 pm

¡LO ÚLTIMO! Departamento del Tesoro sanciona a 5 funcionarios del régimen de Maduro

El 5 de noviembre la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU) impuso sanciones a cinco funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro. TalCual

“El Tesoro está identificando a funcionarios de alto nivel que actúan en nombre del régimen opresivo del ex presidente venezolano Nicolás Maduro, que continúa participando en niveles atroces de corrupción y abusos contra los derechos humanos”, dijo el secretario del Tesoro Steven T. Mnuchin, quien afirmó que estas medidas buscan armonizar los esfuerzos de ese país con los de otras naciones aliadas como Canadá y los países de las nación europea.

El comandante del Comando Estratégico Operativo de la Fuerzas Armada Nacionale (Ceofan), Remigio Ceballos, al comandante de la Guardia Nacional (GN) Nestor Neptali Blanco Hurtado, al secretario general del Consejo de Defensa Nacional, José Adelino Ornelas Ferreira, así como también, al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño y contra Carlos Alberto Calderón Chirinos, alto funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*