¡LO ÚLTIMO! EE UU extiende sanciones a funcionarios criminales del régimen de Maduro

DolarToday / Jul 6, 2016 @ 7:01 pm

¡LO ÚLTIMO! EE UU extiende sanciones a funcionarios criminales del régimen de Maduro
FILE - In this Friday, Dec. 18, 2015, file photo, President Barack Obama speaks during a news conference in the White House Brady Press Briefing Room in Washington. Obama is slated Monday, Jan. 4, 2016, to finalize a set of new executive actions tightening the nation’s gun laws. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais, File)

La Cámara Baja aprobó un proyecto de ley para extender las sanciones hasta 2019 inclusive, publica El Nacional

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó hoy un proyecto de ley para extender las sanciones impuestas a ciertos funcionarios del gobierno de Venezuela hasta 2019 inclusive, unas restricciones ya vigentes que de otra forma expirarían a finales de este año.

Así, el Congreso accedió a ampliar la ley impulsada en 2014 por el senador republicano Marco Rubio y el senador demócrata Robert Menéndez, que congela activos en territorio estadounidense y sus visados a algunos de los miembros del Ejecutivo de Nicolás Maduro, así como a otros que lo fueron pero ya no ocupan cargos.

El Senado ya había dado luz verde a la medida el pasado abril, y tras esta aprobación solo resta la rúbrica del presidente Barack Obama, quien no se opone a la medida.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*