¡LO ÚLTIMO! El Narcotraficante Diosdado Cabello ordena denunciar a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann ante Fiscalía

DolarToday / Oct 20, 2015 @ 4:30 pm

¡LO ÚLTIMO! El Narcotraficante Diosdado Cabello ordena denunciar a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann ante Fiscalía

El Capo del cartel de los soles, Diosdado Cabello, informó que este miércoles una comisión del parlamento venezolano introducirá ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann por su presunta vinculación en planes conspirativos contra el país.

“Vamos a ir hasta la Fiscalía a poner una denuncia formal para que se investigue a aquellos ciudadanos que dicen ser venezolanos y ponen nuestra patria a la venta. (…) Mañana mismo, con un documento, vamos a denunciar a Lorenzo Mendoza y Hausman, no se puede vender la patria y lavarse la cara con plata, no tienen moral ni autoridad para negociar la Patria”, enfatizó.

Durante la presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto 2016, Cabello repudió el audio “”grabado y difundido por el de manera ilegal”  en el que ambos empresarios hablan de la crisis que azota Venezuela y donde se plantean posibles soluciones.

Instó a los dirigentes de derecha a acompañarlos en la Fiscalía, aunque dudó que sea posible porque, a su juicio, estos están ligados a los intereses oligárquicos.

“Ojalá alguien de la derecha diga algo y nos acompañe a introducir el documento, lo dudamos, pero están invitados, a las 11 de la mañana vamos a poner la denuncia. (…) Nosotros decidimos ser libres, allá aquellos que sueñan con el FMI”, expresó.

Con informacion de: Correo del Caroni

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*