¡LO ÚLTIMO! Pedro Carreño “El ladrón de Cantinas” entrega en Fiscalía denuncia para meter preso a Mendoza y Haussman

DolarToday / Oct 21, 2015 @ 2:00 pm

¡LO ÚLTIMO! Pedro Carreño “El ladrón de Cantinas” entrega en Fiscalía denuncia para meter preso a Mendoza y Haussman

Pedro Carreño (PSUV-Lara) resaltó que la derecha al tratar de realizar negociaciones con el FMI atenta contra la Patria y “eso debe ser penalizado de acuerdo a la Ley”

Este miércoles, diputado y diputado de la Asamblea Nacional (AN), entregaron ante la Fiscalía General de la República, la denuncia (con video ilegal en mano) de la “supuesta” conspiración entre Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann, contra Venezuela, donde según estas “joyitas de la revolución” se evidencian sus pretensiones de pactar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El delincuente Pedro Carreño (PSUV-Lara), hizo entrega de la denuncia a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, esto, al mismo tiempo que solicitó a la funcionaria una investigación exhaustiva en cuanto al caso.

Carreño aseguró -como en otras oportunidades-, que la derecha no piensa ni pensará en el pueblo porque los manejan los hilos del capitalismo. “A diferencia de ellos, a nosotros los revolucionarios nos mueve la paz (de los sepulcros), el amor por un pueblo,  el Socialismo (solo para el pueblo, ellos viven como jeques)” (y el BILLETE…), dijo.

Así mismo destaco que Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann incurrieron en los delitos de: usurpación de poderes, asociación para delinquir y traición a la patria, al tratar de realizar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)  y “eso debe ser penalizado de acuerdo a la Ley”. “Nosotros vamos a defender al pueblo venezolano de quien sea y es por eso que nos encontramos acá, para solicitar que se realice la investigación correspondiente”.

Carreño aseveró, momentos más tarde, -en rueda de prensa- que 101 diputados revolucionarios firmaron el documento entregado a la Fiscal y recordó a la oposición que mientras más continúen conspirando contra la Patria, habrá más pueblo que se los impida.

A su vez, hizo mención que el único que tiene potestad de tomar decisiones en la hacienda pública es el presidente de la República que en este caso, es el Mandatario, Nicolás Maduro Moros, le duela a quien le duela.

Vale destacar, que una vez recibido por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el documento con la denuncia, los parlamentarios revolucionarios elevaron sus voces y entre consignas expresaron: ¡Viva el Comandante Supremo, Hugo Chávez! ¡Viva Bolívar!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*