¡LO ULTIMO! Jefe de seguridad de la AN y hordas chavistas impiden acceso a Ramos Allup al hemiciclo (video)

DolarToday / Jan 4, 2016 @ 1:50 pm

El diputado Henry Ramos Allup, recientemente electo por la Mesa de la Unidad Democrática como próximo presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó este lunes que el director de seguridad del Parlamento, Esmir Mendoza, le negó el acceso a la sede administrativa del Parlamento, ubicada en la esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.

Así mismo lo confirmó el diputado Miguel Ángel Rodríguez quien indicó, a través de la red social Twitter, que continúan a la espera de que le permitan el acceso al edificio.

“¡Urgente! Ya con el presidente del nuevo parlamento. El jefe de seguridad de la moribunda cierra puerta a Henry Ramos Allup”, publicó en la red sociales.

“Estamos en el edificio de la AN. Jefe de seguridad de la moribunda no deja pasar a nuestro próximo presidente de la AN. Urgente. No dejan entrar al Diputado en ejercicio Henry Ramos a la AN”, añadió.

Ramos Allup confirmó la situación irregular con este tuit: Director de seguridad de la AN, Esmir Mendoza, autodenominado “el esbirro” dice que no puedo acceder al Instituto Parlamentario a solicitar mi estado de cuenta”.

 

Asi mismo a las afueras del edificio, un grupo de chavistas se agruparon para gritarle a Ramos Allup frases como “inmoral” y “traidor”, mientras que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaba controlar la situación.

Asimismo, precisaron que sacarán “a coñazos” a “los escuálidos” que están en la sede administrativa: “Eres un homicida Ramos Allup, eres un asesino” y “No volverán” gritaba la gente enardecida.

Los manifestantes aseguraron que no permitirán “bajo ninguna circunstancia” que el recién electo Presidente del Parlamento dirija la cámara.

“Mira Ramos Allup, tus días están contados”, amenazó una protestante al diputado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*