¡ LO ULTIMO! Luis Ratti declinó candidatura presidencial para apoyar a Henri Falcón

DolarToday / May 8, 2018 @ 1:00 pm

¡ LO ULTIMO! Luis Ratti declinó candidatura presidencial para apoyar a Henri Falcón

Luis Alejandro Ratti, durante un acto público realizado este martes, retiró de manera formal su candidatura para apoyar la postulación de Henri Falcón a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Vanessa Rivas / Caraota Digital

Aseguró que está demostración de desprendimiento representa la verdadera unidad nacional. Desde la tarima y con un abrazo le deseó éxito a Falcón, asegurando que será el nuevo y mejor presidente de Venezuela a partir del próximo 20 de mayo.

“Esta actividad no es para Luis Alejandro Ratti, es para Venezuela y el mundo. Muchos decíamos que esto es un circo, pero los dirigentes debemos participar en todos los escenarios electorales. Luché para defender garantías electorales”, aseveró.

“Dije que había debilidades y lo mantengo, pero ante las adversidades la unidad nacional pasa por encima, triunfa sobre adversidades. La garantía para los venezolanos es que hay una sola candidatura de la unidad nacional y es la de Henri Falcón. Esa candidatura pasa por encima ante las adversidades de ese proceso”, agregó.

Por su parte, Falcon agradeció que se haya puesto el nombre de Venezuela por encima de la política y envío un mensaje a Nicolás Maduro. “Él podría ahorrar más desgracias a los venezolanos, debería aprender y en un acto de desprendimiento como el de Ratti, renunciar a su cargo”, exclamó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*