¡LO ÚLTIMO! Por orden del criminal Tareck El Aissami detienen a madre (75 años) y hermana Rafael Isea

DolarToday / Jun 20, 2015 @ 5:00 pm

¡LO ÚLTIMO! Por orden del criminal Tareck El Aissami detienen a madre (75 años) y hermana Rafael Isea

Rafael Isea, exgobernador de Aragua y testigo protegido en Estados Unidos, anunció a través de su perfil de Twitter que su madre, de 75 años de edad, había sido detenida. El exfuncionario, cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, ha sido acusado por Tareck El Aissami, actual gobernador de la entidad, de estar involucrado en actos de corrupción, publica La Razon

“Ahorita comisiones del Sebin, por órdenes del gobernador El Aissami, detuvieron a mi hermana menor, Rhaiza, y allanan el apartamento de mi madre”, escribió Isea, quien responsabilizó al exministro de Interior de lo que pudiera ocurrir con su familia.

‏@Isea_enContacto

  • Se llevan detenida a mi madre! Una mujer de 75 años. Tareck cobarde!
  • Mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó.
  • No hay fiscalía que actúe ni Defensoria del Pueblo, todos actuando bajo complicidad en este atropello que no tiene nombre.
  • Tareck serás responsable de lo que le ocurra a mi familia. Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres
  • Ahorita Comisiones del SEBIN por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*