¡NO LOGRARON COMPRARLOS! Delsa Solórzano: Ante el régimen dejamos claro nuestro testimonio de cara al 5 de enero

@DolarToday / Dec 20, 2019 @ 6:00 pm

¡NO LOGRARON COMPRARLOS! Delsa Solórzano: Ante el régimen dejamos claro nuestro testimonio de cara al 5 de enero

“Es evidente que la Operación Alacrán que intentó montar el régimen de Maduro no les funcionó; no lograron comprar las conciencias de los parlamentarios democráticos”, aseguró la diputada

Por El Nacional

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, ratificó el apoyo de la mayoría de los parlamentarios para la reelección de Juan Guaidó como presidente del Poder Legislativo.

«Ante cualquier intento de persecución del régimen, dejamos claro nuestro testimonio de cara al 5 de enero de 2020. No nos detendrán», dijo Solórzano en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, comentó que existen parlamentarios que han empeñado su conciencia con respecto a la elección de la junta directiva de la AN el próximo 5 de enero.

«Es evidente que la Operación Alacrán que intentó montar el régimen de Maduro no les funcionó. No lograron comprar las conciencias de los parlamentarios democráticos que defenderemos la lucha por el país», enfatizó Delsa Solórzano.

Además, reiteró: «Hoy yo quiero ratificar nuestro apoyo irrestricto a nuestro presidente Juan Guaidó para su reelección ante la junta directiva de la Asamblea Nacional y, en consecuencia, también como presidente de Venezuela».

La Sala Constitucional del TSJ de Nicolás Maduro dictó una sentencia de nulidad a la modificación realizada al reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*