¡LOGRO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA! El miserable salario del venezolano solo es comparable con el de Cuba

DolarToday / Mar 17, 2017 @ 8:00 pm

¡LOGRO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!  El miserable salario del venezolano solo es comparable con el de Cuba

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, opinó sobre las elecciones primarias que analiza la Mesa de la Unidad, con el propósito de definir candidatos y estar preparado para una contienda electoral presidencial. VAD

“Nos parece que la elección interna de la MUD debe ser discutido para allanar el camino y demostrar al mundo que tenemos listos candidatos para todos los escenarios”, señaló. Añadió que en la oposición no se repartirán los cargos, debido a que se llevarán a cabo elecciones para cada instancia.

El dirigente cuestionó que el CNE violara el compromiso de efectuar elecciones regionales y el referéndum revocatorio. A su juicio, esta decisión ha creado un gran descontento en la población: “Los venezolanos sintieron un frustración por el referendo revocatorio, y que lamentablemente terminó no pudiendo darse por acciones del gobierno”

“El cambio esta representado no en la unidad de los partidos sino en la unidad de todos los venezolanos”, enfatizó.

Guanipa defendió la dolarización del salario mínimo, porque el actual no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos. La propuesta plantea que los ciudadanos pudieran ganar un referente en dólares, pero en bolívares que al final no sufra el deterioro de la inflación. “Nos parece dramático que el salario del venezolano se haya reducido a niveles insospechados al punto que solo es comparable con el salario mínimo de Cuba”.

El parlamentario opinó que existe un “megaguiso” con los Clap, a los cuales les han asignado dólares preferenciales, para venderla 8 dólares y termina comprando el pueblo en 30 dólares. “Hay un mercado negro con los Clap donde se llegan a vender hasta en 65 mil bolívares”, dijo Guanipa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*