LOGRO DE RAMÍREZ TORRES ¡LOS CUADRANTES DE LA MUERTE! “Es el tercer hijo que me matan”

DolarToday / Aug 24, 2014 @ 2:00 pm

LOGRO DE RAMÍREZ TORRES ¡LOS CUADRANTES DE LA MUERTE!  “Es el tercer hijo que me matan”

Al supervisor jefe de Polisucre, David Rafael Cordero Gutiérrez, de 43 años de edad, lo mataron a tiros para robarle el arma de fuego de su propiedad y un dinero que iba a depositar en un banco. Estaba de vacaciones. Era el cuarto de cinco hermanos y padre de tres hijos. Lo ultimaron en el sector El Cerrito de Mesuca, Petare.

Su mamá, Rita Gutiérrez, contó que es el tercer hijo que pierde a manos de la violencia en ocho años. Con una diferencia de 11 meses murió degollado uno de ellos, de nombre Héctor, y luego quemaron a Edgar.

El oficial de Polisucre tenía 19 años de servicio en la institución. La madre se enteró del crimen cuando bajaba de una camioneta de pasajeros que la llevó a Petare. Al preguntar a quién habían matado, un efectivo del cuerpo policial le respondió que era el hijo de ella.

“Me provoca meterme a malandra también porque esta inseguridad no la para nadie, porque son mis hijos buenos a los que me matan. Nací para enterrar a mis hijos. Es el tercero que me matan”, dijo desconsolada en la morgue de Bello Monte. Pidió que el crimen no quede impune. Con el caso de Cordero Gutiérrez asciende a 78 el número de policías o militares muertos de forma violenta en 2014 en la Gran Caracas.

Dobles crímenes

A Andrés Ramón Robles, de 23 años de edad, vendedor de bisutería en la estación del Metro de Antímano; y a Franklin Guarenas, de 27 años, los mataron a tiros en las habitaciones donde vivían alquilados en Santa Ana, Carapita. El crimen fue cometido por delincuentes que entraron el viernes en la madrugada para robarles electrodomésticos y otros objetos.

Otro doble homicidio ocurrió en Caucagüita, ayer a las 1:00 am, donde atacaron a Junior Valera, de 20 años de edad; y a un amigo de él de nombre Yender. Estaban en una fiesta y se fueron a sus casas en La Dolorita porque Valera tenía que ir ayer a trabajar con su papá en una obra. El amigo conducía una moto y Valera iba de parrillero. Murieron antes de ingresar al Hospital de El Llanito. No se sabe si les robaron la moto.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*