¡LOGRO REVOLUCIONARIO! El cartón de huevos se disparó tras anuncio de aumento salarial

Dolar Today / Aug 16, 2016 @ 4:00 pm

¡LOGRO REVOLUCIONARIO! El cartón de huevos se disparó tras anuncio de aumento salarial

Tras el reciente anuncio de aumento del salario mínimo que hiciera el presidente Nicolás Maduro, muchas han sido las reacciones de economistas que aseguran que lo que viene es una subida en los productos y servicios. Luis Vicente León, por ejemplo, indicó que el aumento compulsivo de salario “empeoraría el problema”, mientras que José Guerra, aseguró que el incremento “tendría un fuerte impacto en la inflación”.

Lo que advierten los expertos ya se empieza a palpar en la realidad venezolana y es que el cartón ahora no baja de Bs. 3.500. Algunos usuarios en la red social Twitter, indican que han pagado hasta Bs. 4.600 por un solo cartón.

Pero hay quienes dicen que los precios van mucho más arriba. Un usuaria identificadacomo @nedaaa111, aseguró que en Güiria, en el estado Sucre, el cartón de huevos se consigue hasta en Bs. 6.000.

Cabe recordar que en octubre de 2015 nos soprendíamos porque el cartón de huevossuperaba los 1.000 bolívares.

El diputado Julio Borges, difundió una imagen a través de la red social Twitter, donde compara el costo actual de un cartón de huevos con el costo de los años 2010 y 2014.

En la imagen se lee que con el sueldo actual, se podrían comprar 130 huevos mientras que en 2010 era posible comprar 1.800 huevos con el sueldo de la época.

“La inflación es el peor de los males que pagan los que menos tienen, por el mal manejo de un pésimo gobierno”, es el mensaje de Borges que acompaña la imagen.

1

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*