Logró zafarse y mató a dos malandros que robaban su casa

@DolarToday / Aug 18, 2015 @ 7:00 am

Logró zafarse y mató a dos malandros que robaban su casa

Dos antisociales fueron asesinados la noche del domingo por un campesino al que pretendían robar. El hecho ocurrió en el interior de una humilde vivienda del balneario Las Misiones, ubicado en la vía a Caruachi, San Félix.

Según reportaron desde el Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte, tres sujetos sometieron a un hombre de 54 años y a su esposa, de 49, y los amarraron con trapos mientras registraban la casa en busca de objetos valiosos, electrodomésticos y dinero.

“El señor se logró desamarrar y cogió una escopeta que tenía cerca y disparó contra los sujetos… logrando herir de muerte a dos. Mientras recargaba para hacer el otro disparo, el otro ladrón salió corriendo y logró perderse entre el monte”, contó un policía.

Inmediatamente el campesino se comunicó con las autoridades para reportar lo ocurrido y esperó en el sitio a que la Policía estadal (PEB) y la Policía científica (Cicpc) hicieran acto de presencia para el resguardo del sitio y su posterior levantamiento.

Identificados

Uno de los abatidos fue identificado en el sitio como José Domingo Tamaroni Hernández, de 25 años de edad y quien presentó una herida por arma de fuego que le atravesó el brazo derecho e ingresó a ese mismo costado. El otro sujeto no portaba documentos.

“No sabemos qué fue lo que pasó. A nosotros nos llamaron en la madrugada para decirnos que habían tenido un accidente vial y cuando llegamos al sitio ya se los habían llevado”, comentó una mujer la mañana de este lunes a las afueras del Cicpc.

La misma versión fue repetida por varios allegados de José Domingo; sin embargo a su hermano se le escapó que no fue un accidente, sino que fueron tiroteados y que el otro fallecido era Carlos Brito, de unos 45 años y quien era padrastro de la pareja de su hermano.

“José era alistado del Ejército y estaba de permiso este fin de semana (…) tenía tres hijos y vivía en la vía a El Pao”, agregó el muchacho. Desde el Cicpc sólo revelaron que en el sitio colectaron una escopeta calibre 16 al lado de uno de los cadáveres y la escopeta calibre 20 del campesino.

Correo del Caroní

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*