EN LA PATRIA SEGURA ¡LA VIDA NO VALE NADA! Asesinan de un disparo a joven cristiano para robarle su violín

DolarToday / Oct 28, 2014 @ 8:00 am

EN LA PATRIA SEGURA ¡LA VIDA NO VALE NADA! Asesinan de un disparo a joven cristiano para robarle su violín

El universitario Yahir Brachi de 23 años recibió un tiro en la cabeza cuando se dirigía a la iglesia cristiana en Guatire donde tocaba el instrumento. Además, el fin de semana, fueron asesinadas otras 35 personas en la Gran Caracas

36 personas murieron de forma violenta este fin de semana en la Gran Caracas, según información extraoficial emanada de la morgue de Bello Monte.

Un caso que alarma a la comunidad cristiana en el estado Miranda fue el asesinato de un disparo en la cabeza de Yahir Brachi de 23 años quien, además de músico de una iglesia cristiana ubicada en Guatire, era estudiante de una conocida universidad privada del país.

De acuerdo a sus familiares, Brachi se dirigía junto a una amiga a la iglesia donde tocaba el violín cuando fue interceptado por dos jóvenes quienes descendieron de un vehículo para obligarlo a entregar el instrumento, un teléfono celular y un koala.

El joven se resistió al robo y recibió un disparo y, a pesar de que fue rápidamente traslado a un hospital cercano, a las dos horas de su ingreso falleció.

Los familiares de Yahir Brachi y quienes se congregan en esa iglesia cristiana solicitan justicia.

Fuente: Unión Radio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*