¡LOGROS DEL PLAN PATRIA SEGURA! 2 funcionarios de la PNB hieren y atracan a otro efectivo para robarle el arma

DolarToday / Nov 5, 2014 @ 4:00 pm

¡LOGROS DEL PLAN PATRIA SEGURA! 2 funcionarios de la PNB hieren y atracan a otro efectivo para robarle el arma

Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), vestidos de negro a bordo de una moto Honda Daytyona, intentaron atracar al oficial Carlos Reyes en el módulo del organismo de seguridad en la avenida Río de Janeiro, Las Mercedes.

Los delincuentes pidieron una dirección y cuando el oficial Reyes se acercó para indicarles fue apuntado con un arma de fuego y lo despojaron de la suya de reglamento.

Reyes, resultó herido con un disparo en el tórax. Logró herir a uno de los pistoleros con un impacto de proyectil en la sien. El otro corrió hacia las orilla del río Guaire y fue herido por otros funcionarios que acudieron tras escuchar los disparos.

El diario 2001 reseña que los galenos que atendieron los motorizados en el Hospital Domingo Lucian del Llanito, se percataron que debajo de sus chaquetas negras llevaban uniformes de la PNB. Los funcionarios fueron identificados como Carlos Rodriguez y Yerfer García, adscritos a vías rápidas en El Helicoide y pertenecen a la primera promoción del cuerpo policial. Tenían pistolas Glock y Beretta con seriales limados.

Fuente: NTN24 Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*