LOS APAGONES TIENEN NOMBRE Y APELLIDO: Jesse Chacón se rehusó a realizar mantenimientos preventivos (para embolsillarse unos millones)

Editor / Feb 24, 2016 @ 11:30 pm

A nuestra redacción llegaron documentos CONFIDENCIALES en los que se evidencia el incumplimiento de mantenimientos a equipos y plantas eléctricas en la region capital. Los informes, dirigidos al entonces ministro Jesse Chacón, alertaban sobre los graves problemas e inminente crisis eléctrica que enfrentaría el país de no tomar acciones al respecto.

El entonces ministro, decidió IGNORAR las advertencias, sin embargo, dos años mas tarde, este culpaba a los venezolanos del “mal uso” que le daban al servicio eléctrico.

“El país va a seguir su proceso de desarrollo, pero si no hacemos un uso racional de la energía eléctrica siempre vamos a tener problemas”, expresó en aquella oportunidad en un programa de television.

candela

Las preguntas que nos hacemos todos los venezolanos:

Porque Jesse Chacon decidió ignorar las advertencias en estos informes? que sucedió con el dinero destinado a estos mantenimientos? es que acaso fueron CONTRATADOS los servicios de mantenimiento y nunca se realizaron? quien se quedo con esos reales?

A continuación los documentos/informes ORIGINALES.. sea usted el juez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*