Los asesinos del Hospital Universitario ¡ERAN POLICIAS!

@DolarToday / Jul 1, 2014 @ 7:00 am

Los asesinos del Hospital Universitario ¡ERAN POLICIAS!
Foto de Archivo

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres reveló que dos personas implicadas en el suceso de este domingo en el hospital Clínico Universitario ya fueron identificadas, por lo que el Cicpc está tras la búsqueda de ellos. Describió que estos sujetos pertenecen a una banda de delincuentes y son expolicías.

Luego de sostener una reunión este lunes con su par de salud Francisco Armada para abordar el tema de seguridad dentro de los centros hospitalarios del país, Rodríguez Torres espera que las autoridades de la Universidad Central de Venezuela accedan a la propuesta del Ministerio de Interior y Justicia de patrullar dentro de las instalaciones universitarias como se hace en otras casas de estudio.

“Ellos se han mantenido en el tema de la autonomía universitaria, nosotros pensamos que ese concepto de autonomía no puede estar por encima de la vida y seguridad de los bienes de la gente que está en la universidad”, dijo.

Por su parte, el ministro de salud, Francisco Armada confía en la ética de los médicos de mantener abiertos los servicios para la atención de la población, dado que los médicos del Hospital Clínico Universitario decidieron cerrar de manera provisional la emergencia. Armada ratificó que en el país existe el derecho a la protesta, sin embargo, fue enfático al decir que la protesta no puede estar por encima del derecho a la salud.

Diario La Voz

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*