“LOS CÁLCULOS ESTÁN HECHOS” Diosdado prepara el revocatorio contra diputados de la AN

DolarToday / Jul 16, 2018 @ 4:00 pm

“LOS CÁLCULOS ESTÁN HECHOS” Diosdado prepara el revocatorio contra diputados de la AN

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y constituyente Diosdado Cabello afirmó este lunes que “los cálculos” están dados para ejecutar la convocatoria a un referéndum revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela electa y de mayoría opositora desde 2015.

Por Irene Mejías Sola / Caraota Digital

Al mismo tiempo Cabello aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente, instalada en el país el pasado 4 de agosto de 2017, tiene un plazo de “al menos” dos años para la redacción de una nueva Constitución y manifestó que dicho organismo “lleva su rumbo y ha contribuido enormemente” a la paz en la nación.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante el balance semanal del Psuv rumbo al IV Congreso Nacional del partido, que según el dirigente presentará propuestas para las líneas de planificación para el gobierno nacional.

Con respecto al litigio legal que mantiene Diosdado Cabello en contra de diversos medios de comunicación como el diario El Nacional y los portales web La Patilla y Quinto Día por presunta difamación, el dirigente aseguró que estas empresas no han pagado porque las sentencias deben indexarse.

“Ellos dicen que la inflación es de 3000% bueno pongámosle los ceros a la cifra de la demanda”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*