“Los dólares que se robaron los enchufados del régimen alcanzarían para 10 años de cupos viajeros”

@DolarToday / Apr 16, 2015 @ 7:00 pm

“Los dólares que se robaron los enchufados del régimen alcanzarían para 10 años de cupos viajeros”

Marcos Figueroa, diputado al parlamento venezolano y dirigente del partido opositor Primero Justicia, condenó el “Cadivazo” que limita el derecho de los venezolanos de acceder a las divisas y aseguró que las dólares fugados por la corrupción alcanzarían para 10 años de cupos de viajero completos.

“El gobierno de Maduro humilla a los venezolanos. Pretende llevar adelante un turismo de indigencia para el pueblo, pero no para los enchufados. El Cadivazo limita incluso los nexos familiares de muchas personas”, aseveró Figueroa.

De acuerdo con el parlamentario, en la Cumbre de las Américas el gobierno venezolano asistió con una comitiva de 1500 personas “que viajaron con dólares del Cencoex y hasta pudieron pasear y hacer compras, mientras al pueblo le dicen que no hay”.

Ley de repatriación de capitales

La propuesta de la fracción parlamentaria de Primero Justicia consiste en la aprobación de una ley de repatriación de los capitales ilícitos o producto de la corrupción. “Si estos dólares regresan a Venezuela aquí habría pleno funcionamiento del sistema cambiario”, aseguró Figueroa.

Vía NTN24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*