¡AQUÍ EL ÚNICO EFECTO PERVERSO ES EL LEGADO DEL PUTREFACTO! Pérez Abad: Expondremos en la CEPAL efectos “perversos” de DolarToday en el país

DolarToday / Mar 23, 2016 @ 7:00 pm

El viceministro de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, se reunió este martes con miembros de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en Caracas, publica Noticiero Digital

De acuerdo con lo declarado por Abad, en una nota publicada por Últimas Noticias, el objetivo de la reunión fue el de “exponer las dificultades económicas que Venezuela enfrenta actualmente”.

Abad indicó que “se está elaborando una Agenda para preparar un informe en la Cepal para dar a conocer detalles de los efectos perversos que tiene Dolar Today en el país”.

“Buscamos de alguna manera intervenir de forma colectiva en el restablecimiento de los equilibrios macro económicos venezolanos”, precisó el ministro.
Dijo además que “estos mecanismos aplicados hoy en Venezuela para generar escasez y desestabilización, puede ser utilizado en cualquier otro país de la región”

Culminó diciendo: Hemos conversado la mañana de hoy, sobre todo, de los efectos del dólar de guerra instalado en la frontera; los efectos sobre la economía nacional; cómo se han venido perforando los niveles de abastecimiento y nuestro sistema de precios(…) cómo el sistema de Dólar Today viene afectando los últimos de tres años el funcionamiento de la economía y los esfuerzos que estamos haciendo por mejorar los niveles de abastecimientos y la inflación”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*