¡AGÁRRATE DURO MADURO! Ramos Allup: Sí Aspiro a la Presidencia y eso es legítimo

DolarToday / Aug 27, 2016 @ 7:00 am

¡AGÁRRATE DURO MADURO! Ramos Allup: Sí Aspiro a la Presidencia y eso es legítimo

El presidente de la Asamblea Nacional admitió en el estado Táchira que recorría el país no solo para motivar a los venezolanos participar en la marcha del 1º de septiembre sino para promocionar su precandidatura presidencial

Durante una rueda de prensa ofrecida por Acción Democrática en el estadio Táchira, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reconoció que su actual recorrido por el país se debía a que promocionaba su precandidatura presidencial, además de motivar a la participación de la marcha del 1º de septiembre, conocida como “la toma de Caracas”.

En la rueda de prensa se encontraban representantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática. Allí, Ramos Allup declaró: “¿Aspiro a la Presidencia? Sí, y eso es legítimo. Lo contrario es hipocresía. Y asimismo, si hay candidatos a la Gobernación —que deben ser las elecciones este año— que se promuevan. Imagínese usted si nos agarran las elecciones a gobernadores sin candidatos porque está prohibido hablar del tema. Lo que está prohibido es hablar de candidaturas para dividir. Como yo quiero el revocatorio este año, yo hablo de candidaturas”.

Ramos Allup argumentó que se está trabajando en función de lograr que el revocatorio presidencial se celebre este mismo año. Por ello, hay que pensar a los 30 días de conocidos los resultados de ese proceso debe haber elecciones presidenciales y es menester tener la mayor cantidad posible de candidatos presidenciales. “Imagínate tú que revoquemos y a los 30 días tenemos elecciones y no vamos a tener candidato porque está prohibido hablar del tema. ¡No! ¡Que hablen todos, que se promuevan todos! Eso sí, que cada cual ponga su aspiración legítima al servicio del revocatorio; pero eso no es ningún pecado”.

Sobre la posibilidad de que el gobierno impida la llegada de venezolanos a Caracas para participar en la marcha del 1º de septiembre, el presidente de la AN comentó: “El Gobierno parece que no se ha dado cuenta que donde cierren una carretera o una autopista, ahí mismo se le va a formar una manifestación del pueblo venezolano respaldando su referéndum revocatorio este año 2016. Además, sin perjuicio de estos traslados y de las manifestaciones que se puedan presentar en todas las partes del país donde el Gobierno insista en frustrar el evento que vamos a realizar en Caracas, las mesas regionales estarán celebrando eventos en los distintos municipios del estado”.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*