¡LOS ESTÁN MATANDO! Presos políticos en huelga de hambre solicitan presencia de la Cruz Roja

@DolarToday / Dec 16, 2016 @ 11:00 am

¡LOS ESTÁN MATANDO! Presos políticos en huelga de hambre solicitan presencia de la Cruz Roja

Ocho presos políticos recluidos en la sede del Sebin en El Helicoide, cumplen este jueves 11 días en huelga de hambre. Para el grupo es “todo o nada”.

El grupo afirma que la solución a sus casos no se encuentra en los juzgados y cortes venezolanas. Así mismo, responsabilizan al Ejecutivo y al Sebin por lo que suceda con su salud.

Gregory Sanabria, Betty Grossi, Ronny Navarro, Andrea González, Yeimi Valera, Renzo Prieto, Vilca Fernández y Venus Medina son quienes continúan sin ingerir alimentos.

A continuación el comunicado íntegro:

Hoy, 15 de diciembre de 2014, cumplimos 11 días en huelga de hambre; una huelga que iniciamos ya que sabemos que la solución a nuestros casos no se encuentra en los juzgados y cortes venezolanas.Para este momento, hemos comenzado a notar fuertemente el deterioro físico, pero nuestras mentes y corazones siguen fuertes y anhelando el mismo objetivo: la libertad.Nuestras peticiones son sencillas: atención medica por parte de la cruz roja, y la presencia del Nuncio y la autoridad competente para discutir nuestros casos. En este caso, solicitamos a un representante de la Vicepresidencia de la República.A 11 días, seguimos sin escuchar respuesta alguna.

No consideramos una tarea ardua, la liberación de personas que ya poseen orden de excarcelación o la solución de casos que no poseen base legal.

Instamos al gobierno a recordar que sólo somos seres humanos inocentes que desean volver a casa con sus familias.

Responsabilizamos al ejecutivo y a su brazo ejecutor el Sebin, por lo que suceda, ante el deterioro inminente de nuestro estado, debido a que, sí, ha sido una decisión personal de cada una de las personas que nos encontramos en huelga, pero basada en la desesperación debido a la constante violación del debido proceso a la que hemos sido sometidos en cada uno de nuestros casos.

Nos despedimos esperando en Dios, que recapaciten y nuestras peticiones sean escuchadas y atendidas.

Huelguistas en el Helicoide

 Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*