Los guisos de Mata Figueroa

@DolarToday / Sep 18, 2013 @ 6:30 pm

Los guisos de Mata Figueroa
Que habrá ocurrido con la denuncia formulada por el Diputado Orlando Ávila, en torno a los guisos multimillonarios en los que estaba supuestamente incurso, el ahora gobernador de Nueva Esparta General Mata Figueroa?.
Según denunció Ávila los dineros entregados al Ministerio de la Defensa cuando su titular era el General en Jefe Carlos José Mata Figueroa, para resolver los problemas derivados de las vaguadas de 2011, le fueron destinados a dos compañías, que Avila afirma es una sola, INVAL C.A y Agroconstrucciones C.A, y que al frente de ellas estarían el Coronel José Moreno Oliva y Roberto Evangelista Andara, a las que se les asignó a dedo, todas las obras que se vendieron al público como hechas por el Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército, al frente del cual estaba el Coronel Pérez Prado.
Ávila Afirmó en su oportunidad, que construyeron un hangar en la base militar del aeropuerto “Santiago Mariño” con dormitorios para 402 efectivos, comedor para 200 personas, edificio administrativo. En estas instalaciones supuestamente, resguardan la avioneta privada del General.
Mata Figueroa dijo Ávila, manejó a través de sus empresas favoritas, los presupuestos para canalizaciones de ríos, construcción de puentes, aceras, asfaltado, instalación de cloacas, dragados de lagunas, rehabilitación de plantas de tratamiento, parques monumentales, ornato y embellecimiento de fachadas, sin licitación y sin que esas compañía contaran con suficiente capital.
Los directivos de Inval son el Coronel José Moreno Oliva y Luis Pulido,  Vice Presidente y Presidente respectivamente de “PUDREVAL”, llamada así por el pueblo, debido a las toneladas de comida que se dejaron podrir en los almacenes del narcotraficante Wally Mackled..
Estas empresas que para la fecha de la denuncia del Diputado Ávila eran de maletín, ahora estarán a cargo del desarrollo de todos los proyectos que adelanta Mata Figueroa en el Estado Nueva Esparta, incluyendo la Ciudad Deportiva de Pampatar, El Desarrollo habitacional de la Auyama e incluiría la autopista  Juangriego-Pampatar.
Este es el momento para que el Diputado Ávila, montado en la onda anticorrupción de Maduro, retome estas denuncias y acabe por descubrir todos los guisos pasados y en los cuales estaría montando en la actualidad el General Mata Figueroa, ahora desde la gobernación del Estado Nueva Esparta.
Le echará pichón Orlando Ávila? Amanecerá y veremos.
Fuente: Aserne.blogspot.com
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*