¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! Vestidas y alborotadas quedaron más de 1.000 familias esperando su bolsa de comida

DolarToday / May 14, 2016 @ 6:00 pm

¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! Vestidas y alborotadas quedaron más de 1.000 familias esperando su bolsa de comida

Les prometieron que serían surtidas este viernes y al ver que no llegaban los rubros cerraron la vía Cúa-San Casimiro en los Valles del Tuy, estado Miranda

Rosanna Battistelli R./ El Pitazo

Este viernes, unas 1.000 familias del sector Valle Marín del municipio Rafael Urdaneta, estaban confiadas que serían surtidas con las bolsas de comida que está entregando el Gobierno nacional, sin embargo los rubros no llegaron y en horas del mediodía, decidieron cerrar la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura del puente El Conde, para llamar la atención de las autoridades.

“Otras comunidades si han sido favorecidas, pero a nosotros no nos toman en cuenta”, denunció Alexandra Medina, quien junto a otros vecinos, con pancartas en mano, pedía respuestas de las autoridades locales y de Corpomiranda.

A la manifestación acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de Urdaneta, quienes dialogaron con las personas y éstas accedieron a abrir el paso, luego de dos horas.

Un grupo de manifestantes acudió a la alcaldía de Cúa y se creó una comisión para recibir los alimentos en los próximos días. “No queremos más engaños”, apuntó la Medina.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*