LOS MISMOS QUE DEMANDARON A DOLARTODAY: Firma de abogados Squire Patton asume la defensa de Narco Flores ¿QUIÉN LA PAGA?

@DolarToday / Nov 13, 2015 @ 8:00 am

LOS MISMOS QUE DEMANDARON A DOLARTODAY: Firma de abogados Squire Patton asume la defensa de Narco Flores ¿QUIÉN LA PAGA?

La firma de abogados Squire Patton (misma que demandó en EEUU a DolarToday) asumió la defensa del hijo de crianza Cilia Flores, capturado por la DEA en Haiti cuando trataba de introducir 800 kilos de cocaína en los Estados Unidos.

Efrain Campos Flores fue representado por Squire Patton Boggs. La misma firma de abogados que presento una demanda en nombre del gobierno venezolano contra DolarToday.

Alfredo Anzola, abogado venezolano residenciado en Miami y parte del equipo de Squire Patton Boggs, estuvo presente en la audiencia del hijo de Cilia. Lo curioso, es que Alfredo Anzola es tambien el abogado que actua en nombre del BCV y del gobierno venezolano para demandar a DolarToday en USA.

Alfredo Anzola
Abogado Alfredo Anzola

¿Quién paga la multimillonaria defensa de un narcotraficante?

Ahora todos los venezolanos se preguntan ¿quién paga la multimillonaria defensa del hijo de crianza de Cilia y Maduro? ¿el estado venezolano?

La firma Squire Patton Boggs se a convertido en el brazo legal del gobierno Venezolano en EEUU para absolver a sus funcionarios y familiares de acusaciones por Narcotrafico y perseguir, valiendose del sistema legal de los Estados Unidos, a disidentes del régimen de Nicolás Maduro.

 Con información de Info Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*