¡LOS MUERTOS FIRMANTES! Infiltrados Rojos: Jorgita la loca “Maquiavela Criolla”

DolarToday / May 13, 2016 @ 11:00 am

¡LOS MUERTOS FIRMANTES! Infiltrados Rojos: Jorgita la loca “Maquiavela Criolla”

Infiltrados rojos firmando por muertos con cedulas forjadas en Alcaldía de Libertador, no representan ni el 0,01% de firmas recolectadas para el revocatorio.

La cínica y maquiavélica artífice de una frustrada maniobra dilatoria, “Jorgita la loca”, anticipadamente sin conocimiento oficial, se delata al fanfarronear, dando con lujo de detalles, información, sobre firmas de muertos, correspondientes a sus infiltrados en jauría mercenaria de usurpadores de identidad rojos, que actuaron en la recolección de firmas, como muertos firmantes, sin calcular que no harían mella alguna, por el sobredimensionado aluvión de firmas limpias recolectadas por la MUD.

Tras las rejas debía estar “Jorgita la loca” bandido transexual, pervertido corrupto y resentido social. Lástima que el hombre de la etiqueta fue solo ficción de la novela “por estas calles”, porque de ser real, “Jorgita la loca”, hace tiempo estuviese etiquetada en un dedo del pie, enfriándose en una cava defectuosa de la morgue de Bello Monte.

La justicia tarda pero te alcanzará “Jorgita”, tus días de lujos, placer, disfrute, orgias, perversiones y bacanales sidosos a costillas de lo que te has robado, están contados. Guarda una buena provisión de retrovirales, porque no deseo que mueras todavía de sida, y cuídate mucho de no ser asesinado por tus malandros de la plaza Bolívar, o degollado por alguno de tus jóvenes amantes, como le ocurrió al robolucionario “prócer” Serra. Te deseo una larga vida, para que tengas tiempo suficiente de pagar por todos tus crímenes, desmanes y atrocidades, mientras junto a tu cínica risita, te pudres lentamente tras las rejas.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*