¡LOS MUERTOS NO HABLAN! Tres líderes de “colectivo” mueren en allanamiento del CICPC (caso Serra)

DolarToday / Oct 7, 2014 @ 1:00 pm

¡LOS MUERTOS NO HABLAN! Tres líderes de “colectivo” mueren en allanamiento del CICPC (caso Serra)

Las autoridades del CICPC realizaron labores de inspección en un edificio ubicado en el centro de Caracas. Fuentes extraoficiales afirman que el operativo podría estar relacionado con el asesinato del diputado Robert Serra

Este martes 7 de octubre a las 5:30 AM aproximadamente, alrededor de 20 funcionarios del CICPC y 7 unidades de la Brigada de Asuntos Especiales (BAE), iniciaron un allanamiento en el edificio Centro Manfredir, ubicado entre las esquinas Pilita y Glorieta, a una cuadra de las avenidas Lecuna y Baralt.

Según los testigos, las autoridades inspeccionaron algunos de los apartamentos, asegurando que buscaban a alguien implicado en un homicidio.

En el operativo se presentaron enfrentamientos y, según fuentes extraoficiales, resultaron muertos tres líderes de un colectivo que administraba el estacionamiento del edificio: Carmelo, Toñito y un hermano de Toñito. Dos mujeres, parejas de dos de los líderes, fueron detenidas por las autoridades y un vehículo fue retenido.

Fuentes extraoficiales relacionan la inspección con el asesinato del diputado Robert Serra. Los vecinos también lo sospechan por lo inhabitual del operativo. El lunes 6 de octubre en horas de la noche fueron detenidos dos de los escoltas del parlamentario (Policaracas). Los otros dos guardaespaldas que servían al funcionario, también estarían implicados en el homicidio, además de otras dos personas.

Efectivos del CICPC continúan llegando al lugar y retirándose. El BAE se encuentra aún en el lugar.

Fuente: RunRunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*