¡MIENTRAS LOS QUE ESTÁN AFUERA PASAN HAMBRE POR FALTA DE REMESAS! Maduro: Enviaremos 50.000 estudiantes a las mejores universidades del mundo

@DolarToday / Oct 30, 2014 @ 10:00 am

¡MIENTRAS LOS QUE ESTÁN AFUERA PASAN HAMBRE POR FALTA DE REMESAS! Maduro: Enviaremos 50.000 estudiantes a las mejores universidades del mundo

Sin importarle que los estudiantes venezolanos que cursan estudios en el exterior pasan hambre y necesidades porque el régimen se niega a enviarle sus remesas, Nicolás Maduro anunció este martes un plan para enviar 50.000 estudiantes al al exterior, a estudiar en las mejores universidades del mundo. De esos 50 mil, 5.000 corresponderán a estudiantes de la Misión Sucre.

Así lo dijo desde el Teatro Teresa Carreño, durante el acto de graduación de estudiantes de las Misiones Educativas.

“Yo he aprobado los recursos, ya están listos, para enviar 50.000 estudiantes y profesionales venezolanos, 50.000, en este final de semestre, enviarlos a estudiar en las mejores universidades del mundo para preparar los científicos, los profesionales, y los expertos en todas las materias del desarrollo actual en el mundo. ¿Qué van a estudiar? Ciencias de la salud, a especializarse en las mejores universidades del mundo. ¿Qué van a estudiar? Van a estudiar las más modernas tecnologías de la robótica, la nanología, las más modernas tecnologías de las telecomunicaciones, de la ingeniería civil, de la producción de alimentos, del conocimiento vinculado al desarrollo industrial, de la economia”.

Y siguió: “Tenemos que alinear la formación de ustedes compatriotas con la formacion de punta, al más alto nivel del mundo. ¿Para qué? Para traer el conocimiento a nuestro país y luego socializar el conocimiento…. para que ese conocimiento de punta en el mundo venga a incorporarse al desarrollo de la Venezuela del siglo 21. No es para que quienes vamos a enviar al mundo terminen captados y trabajando para una trasnacional mientras la patria invirtió en ellos. No. Es para que ustedes vayan a estudiar .. y vengan a entregar su conocmiento y su amor a Venezuela”.

Anunció además de los 50 mil cupos, 5.000 serán dedicados a los mejores estudiantes de la Misión Sucre “en este plan de estudio internacionales en las mejores universidades del mundo”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*