¡LOS REVENTARON! ¿En qué consisten las sanciones impuestas por Canadá contra esbirros del régimen de Maduro?

@DolarToday / Jun 2, 2018 @ 7:00 am

¡LOS REVENTARON! ¿En qué consisten las sanciones impuestas por Canadá contra esbirros del régimen de Maduro?
CAR007. CARACAS (VENEZUELA), 01/11/2017.- Fotografía cedida por la oficina de prensa de Miraflores, del presidente venezolano, Nicolás Maduro (c-i), durante una reunión de alto gobierno hoy, miércoles 1 de noviembre del 2017, en Caracas (Venezuela). Maduro dijo hoy que las elecciones a alcaldes serán el próximo 10 de diciembre, luego de que fueran convocadas para ese mes por una decisión de la oficialista y plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC). EFE/PRENSA MIRAFLORES/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

El Gobierno canadiense impuso este miércoles nuevas sanciones contra el dictador Nicolás Maduro, y otros 18 altos funcionarios del país por “graves violaciones de derechos humanos reconocidos internacionalmente” y corrupción.

Además de Maduro, en esta lista de Canadá están incluidos su esposa Cilia Flores, Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela; Adán Chávez y Argenis Chávez, hermanos del fallecido Hugo Chávez, así como a varios exministros y exdiputados chavistas.

¿Qué implican las sanciones?

Las sanciones imponen la congelación de activos y la prohibición de que individuos en Canadá y canadienses fuera del país mantengan relaciones económicas con los 19 individuos nombrados por Ottawa. Está prohibido a cualquier persona en Canadá o a cualquier canadiense fuera de Canadá a:

Negociar en cualquier propiedad, dondequiera que esté situada, que sea propiedad, poseída o controlada por una persona incluida en la lista o por una persona que actúe en nombre de una persona incluida en la lista.

Celebrar o facilitar cualquier transacción relacionada con una transacción mencionada en lo expuesto anteriormente.

Proveer cualquier servicio financiero o relacionado con una transacción mencionada en el primer punto.

Poner a disposición de cualquier persona, en cualquier lugar, a cualquier persona incluida en la lista o a una persona que actúe en nombre de una persona incluida en la lista.

Proveer cualquier servicio financiero o relacionado a una persona en la lista o en beneficio de ella.

Con información de El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*