¡EN DICIEMBRE LOS SACAREMOS A PATADAS CON TODO Y TRAMPA! Freddy Guevara es ratificado como sustituto de María Corina Machado

@DolarToday / Aug 5, 2015 @ 9:00 pm

¡EN DICIEMBRE LOS SACAREMOS A PATADAS CON TODO Y TRAMPA! Freddy Guevara es ratificado como sustituto de María Corina Machado

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús ‘Chúo’ Torrealba, lamentó este miércoles, en nombre de la alternativa que preside, la decisión de la dirigente María Corina Machado de no aceptar las propuestas que se hicieron en torno a quién sería la persona que la sustituiría tras su inahabilitación para ejercer cargos públicos.

Recalcó que el candidato que la reemplazará será el coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien antes de que se redujera el número de candidatos principales en el circuito 2 del estado Miranda (Baruta-El Hatillo y Chacao), fungía como uno de los principales.

Torrealba agregó que la Unidad propuso que la doctora Isabel Pereira pasara al circuito 3 o como candidata suplente de Guevara, sin embargo, señaló, el partido Vente Venezuela se negó a esta posibilidad.

Además, ratificó el llamado a una movilización el día sábado 8 de agosto contra la inseguridad y el desabastecimiento. Precisó que en Caracas habrá tres puntos de salida: Parque del Este, Plaza Alfredo Sadel y Plaza Venezuela. para finalmente concluir en Chacaíto, al final de la Avenida Casanova. A su vez, comentó que en las próximas horas la MUD anunciará los puntos de salida y concentración en otras entidades del país.

Tolda “en cuarentena”

Con relación a la situación del partido socialcristiano Copei, Torrealba indicó que vive la MUD tomó la “dolorosa” decisión de excluir a la tolda y a ambas dirigencias, dejándolas en una suerte de cuarentena hasta que se resuelva la problemática.

“Ahí hay una disputa por al representación de la organización. Si eso se resuelve, cabe la posibilidad (de retomar candidatos). En nuestros momentos es colocar a salvo colocar a la MUD de cualquier situación del régimen”, comentó.

Además, aprovechó para invitar a los grupos de trabajo de todos los partidos como Copei y Vente Venezuela a colaborar con el proceso y operativo electoral venidero.

“Al Copei histórico, a los comandos familiares, a todos los comandos de campaña,a todos los equipos, la única manera de revertir de cosas como ésta (inhabilitaciones y intervención de partidos), es teniendo un Gobierno democrático que respete los Derechos Humanos como el derecho de libre asociación. Y por eso nuestro llamado a que participen”, comentó.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*