¿LOS TIENEN ESCONDIDOS? Freddy Bernal: Cuando el chavismo gane el 6D “van a aparecer” los productos

DolarToday / Nov 19, 2015 @ 9:00 pm

¿LOS TIENEN ESCONDIDOS? Freddy Bernal: Cuando el chavismo gane el 6D “van a aparecer” los productos

El diputado a la reelección a la Asamblea (AN) Nacional Freddy Bernal, aseguró que al consolidarse el chavismo dentro del Parlamento a partir del 6-D van a aparecer los productos cuando hayamos derrotado esa oposición, publica TalCual

Seguramente el presidente Nicolás Maduro, ya sentado otra vez con la estabilidad de la AN va a poder revisar algunas cosas y tomar medidas necesarias, indicó Bernal, quien además afirmó que al consolidarnos el próximo 6 de diciembre esa oposición va a sentir una vez más que no pudo derrotar al chavismo y van a aparecer los productos”.

El diputado ejemplarizó la situación al decir en entrevista para Globovisión que “Imagínese que usted se abstenga, en vez de ver en el podio de la AN a los chavistas, verá a Julio Borges, que están en contra de las pensiones, o Ismael García. Usted por abstención por no moverse, por estar molesto por alguna particularidad, porque no consiguió dos kilos de harina o por la cola ¿usted va a traicionarse a sí mismo? ¿Vamos a lanzar por la borda 15 años de inclusión?”.

Aunque haya molestias por parte de los simpatizantes del oficialismo estos no votarán por la oposición, apuntó el diputado. Habrá gente molesta, pero chavista no votará por oposición pues es dar un salto al vacío, destacó el candidato.

“Chavista no vota por oposición y el chavista va a reafirmar el 6 de diciembre el proyecto socialista. Estamos reafirmando ese liderazgo, pateando las calles y resolviendo problemas. Votar por la oposición es dar un salto al vacío”, aseveró en la entrevista

Bernal expresó que la oposición está haciendo una oferta engañosa porque están ofreciendo viviendas. Guanipa ofrece la dolarización del bolívar, quiere ser diputado o ministro de Finanzas. El parlamentario sentenció que Venezuela “no vuelve al pasado (…) En Venezuela hay cambios hacia adelante, profundizando el pensamiento de Chávez”.

Sobre los dos venezolanos detenidos por narcotráfico en Haití, e identificados como sobrinos de Cilia Flores Bernal dijo que “es un montaje lo que han hecho con los familiares de la primera dama”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*