“LOS VENEZOLANOS NO PUEDEN VIVIR LIBRES”: Palabras de Miguel Cabrera sobre la dura situación de Venezuela

DolarToday / Jul 14, 2016 @ 6:00 pm

“LOS VENEZOLANOS NO PUEDEN VIVIR LIBRES”: Palabras de Miguel Cabrera sobre la dura situación de Venezuela

El jugador venezolano en las Grandes Ligas aseguró que piensa mucho en su país, y destacó que el principal objetivo en el próximo Clásico Mundial es ganar para dejar a Venezuela en lo alto, publica TalCual

El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, en una entrevista para Detroit Free Press, aseguró que la situación que viven los venezolanos en la actualidad es totalmente diferente a cuando él era un niño.

Destacó que los venezolanos no pueden encontrar los alimentos básicos, un hecho que, para el jugador, no permite que los ciudadanos puedan vivir libremente ni salir. “Ellos no pueden ir a donde quieran, porque existe mucha violencia. Uno quiere tener libertad, no quieres tener que lidiar con cosas malas todo el tiempo. Quieres vivir tranquilo y libre”, indicó.

Cuestionado acerca de cuanto piensa en su país, Cabrera destacó que contantemente. “Pienso mucho en el país, porque los venezolanos nos están viendo siempre, si hacemos un buen trabajo ellos se sentirán orgullosos de nosotros y eso es lo que más vale”, expresó.

En cuanto al próximo Clásico Mundial a celebrarse en pocos meses, Cabrera tiene bastante claro cuál es el principal objetivo de Venezuela. “Vamos a ganar, es el único momento en el que podemos poner a Venezuela en frente, así que estoy súper orgullosos de representar a mi país”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*