¡LUCHA ES HASTA VENCER! David Smolansky “Esto no tiene vuelta atrás”

DolarToday / Mar 21, 2014 @ 5:00 pm

¡LUCHA ES HASTA VENCER! David Smolansky “Esto no tiene vuelta atrás”

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, en su condición de portavoz de Voluntad Popular, afirmó ayer que las protestas de “cientos de miles de venezolanos que se han volcado en las calles” “ya superan a quienes somos dirigentes políticos o autoridades” y ratificó la posición de su partido de que “hoy no hay condiciones para el diálogo”, sobre todo porque el Gobierno tiene en la mira a ese partido.

“El espíritu irreverente y firme nadie nos los va a quitar (…) Podrán desaparecer nuestro nombre, pero no nuestro color naranja, nuestro activismo y nuestro compromiso moral con la construcción del país que queremos”, dijo en rueda de prensa.

Smolansky ratificó la denuncia de las detenciones ilegales de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, que calificó como “secuestro” y “golpe de Estado” y dijo que los residentes de San Diego y San Cristóbal se mantienen en las calles protestando, y así lo pidieron ambos alcaldes desde Ramo Verde.

Smolansky ratificó la convocatoria hecha por Leopoldo López para una marcha mañana sábado en Caracas que terminará en la avenida Libertador, alimentada desde cinco puntos de la ciudad.

Recordó que hace 10 años Nicolás Maduro formó parte de la Mesa de Negociación y Acuerdos -constituida con mediación de la OEA- y que ninguno de los acuerdos allí suscritos se cumplió.

“Esto ya no tiene vuelta a atrás (… ) Esto cada vez se parece más a Siria”, dijo sobre la guerra civil que lleva tres años en ese país árabe y que ha dejado más de 140 mil muertos, 10 mil de ellos niños.

“Venezuela despertó, vamos a volcarnos a las calles este sábado porque esta lucha es hasta vencer”, afirmó. EG

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*