¡UN RÉGIMEN MISERABLE! Luis Batista: El socialismo desangra a Venezuela

Dolar Today / Jun 5, 2016 @ 12:30 pm

¡UN RÉGIMEN MISERABLE! Luis Batista: El socialismo desangra a Venezuela

Quiero aprovechar esta líneas para contarles algo muy personal que viví hace unos días. En la Venezuela de hoy seguro sabrán que tan desgarrador puede llegar a ser tener a tu mamá en brazos llorando, porque no sabe como haremos la próxima semana para que nos alcance la comida. Este, mis queridos lectores, es el drama diario de millones de venezolanos que cada amanecer es un nuevo golpe, no solamente a su bolsillo, también a su conciencia.

Detrás de un salario que no alcanza y una familia que se acuesta sin comer, está la desesperación de madres y padres de familia que con lágrimas en los ojos se quitan la comida de la boca para dársela a sus hijos, está María Paula, madre soltera de dos niñas que tiene más de cuatro meses sin conseguir leche y hace dos semanas tuvo que devolverse a casa de sus padres porque no tiene como pagar un alquiler. Detrás de un carro robado está el señor Carlos Luis, a él le quitaron la batería y los cauchos de su taxi y con eso también se llevaron la única manera de sustentar su hogar, donde su esposa Patricia, exfiscal del Ministerio Público ya no puede producir nada, porque fue despedida por haber firmado solicitando el Referéndum Revocatorio en el 2004.
Este régimen es un régimen miserable, desde que Hugo Chávez llegó al poder lo único que se ha reproducido en el país ha sido el resentimiento social, la marginalidad y el hambre. La pretensión de estos señores, desde el poder, ha sido institucionalizar la vagancia, la chabacanería, la viveza criolla y el chovinismo barato, y vaya que lo han conseguido.El cambio al que debemos apostar los venezolanos va más allá de un color por otro, más que un cambio debe ser una transformación profunda cuyo objetivo principal sea cambiar de raíz la sociedad actual y que los venezolanos dignos, trabajadores y decentes que siempre hemos sido mayoría tomemos el curso del país para llevarlo a puerto seguro. Es hora de los ciudadanos, no de los dirigentes, nuestro país está en los ojos del mundo y eso mis queridos amigos, debe hacernos accionar cuanto antes.LuisBatista.com.ve

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*